Children's police (شرطة الأطفال) es una sencilla herramienta con la que podremos simular que llamamos a un policía a través de nuestro dispositivo Android. A través de una interfaz simple lo tendremos muy fácil para simular llamadas a la seguridad del país y así incitar a que nuestros hijos se porten bien en su día a día.
Uno de los aspectos clave de Children's police (شرطة الأطفال) es que podemos seleccionar hasta el acento que tendrá nuestro policía al otro lado del teléfono. Si queremos engañar a nuestros hijos, esto será un elemento esencial para hacer creíble la llamada. Cuando hayamos escogido el tono de voz únicamente deberemos pulsar sobre el botón de marcado para iniciar la conversación.
En Children's police (شرطة الأطفال) todo está pensado para que podamos simular un intercambio de palabras con este serio policía. En este sentido, la grabación incorpora ciertas pausas en las que nosotros podremos hablar para que los niños y niñas crean que realmente estamos conversando con el agente.
Children's police (شرطة الأطفال) es una aplicación básica con la que asustar de forma inocente a nuestros hijos o familiares de temprana edad. Eso sí, deberemos demostrar nuestros dotes para simular una conversación con una voz policial grabada previamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Mereces ser el octavo